Acerca de Nosotros

Somos una agencia de detectives e investigación privada peruana con más de 25 años de experiencia, formada por detectives privados hombres y mujeres, con experiencia en el rubro, incluso expolicías de investigación.

Nuestra especialidad es la vigilancia y seguimiento de personas por temas de infidelidad, adulterio, tenencia de hijos, búsqueda de personas, robo sistemático, espionaje industrial, etc.

Puede comunicarse con nosotros a través de nuestro correo, llamadas, WhatsApp y explicarnos su caso.

No se sentirá presionado para contratarnos. Usted decidirá libremente. Se le expondrá nuestro método de trabajo para lograr el objetivo y nuestros costos.

Las pruebas que entregamos son videos nítidos en alta calidad, fotografías, documentos, etc.

Por nuestra experiencia de 25 años como agencia de investigación privada, sabemos que toda persona infiel muestra Si o Si signos de que está cometiendo una infidelidad. Algunos signos son muy notorios y otros no.

Si desea descubrir una infidelidad, solo está en sus manos, o de lo contrario, vivir con la intriga toda la vida y con la gran posibilidad que están jugando con sus sentimientos.

Una sola decisión puede cambiar su vida para bien, ya que el dolor pasa y la vida continúa, pero no dejó que se burlen de usted.